El logotipo es el mayor elemento representativo que tiene unamarca ya que, gracias a este símbolo los clientes son capaces de identificar y diferenciarlo entre gran cantidad de negocios que hay en el mercado.
Paquete de Diseño de Logotipo, papelería corporativa y elementos digitales, incluye:
1 hora de Asesoría
Búsqueda fonética del nombre en el IMPI por un abogado especialista. (opcional)
Briefing ( Archivo del proyecto)
Desarrollo de 3 propuestas
Papelería Corporativa (tarjeta de presentación y hoja membretada)
Elementos digitales ( Firma electrónica, foto de perfíl, tarjetas de presentación y plantillas para presentación comercial.)
Cómo hacemos un logotipo
Nosotros nos encargamos de que el logotipo tenga las cualidades para comunicar y representar la esencia de tu negocio; que sea atemporal, simple, relevante, versátil y que esté dirigido a tu público objetivo.
Por eso debe transmitir lo más fielmente posible los valores de la empresa y su esencia. Pero, además, el logotipo es un transmisor de información muy potente que es capaz de comunicar a los clientes atributos como calidad, confianza, desenfado, compromiso, innovación, etc. Es una carta de presentación que hará a un negocio diferenciarse del resto y marcará atributos que definen su personalidad.
En algunas empresas apenas le prestan atención a esta cuestión, pero eso es un grave error, ya que por muy pequeño que sea tu negocio siempre tendrá competencia y si tu competencia tiene un logo digno que la representa profesionalmente, tu negocio tendrá ya una desventaja. Por lo tanto, para que te consideren un negocio profesional y confiable, tendrás que tener elementos que el mercado identificacomo indispensables para considerarte en su radar de compras.
Nuestro proceso para crear un logotipo empieza en la escucha activa de la historia del negocio, su visión, misión, el valor que brinda a sus clientes y a la sociedad. Sin duda es un proceso complejo, pero es ahí donde los elementos visuales empiezan a tomar sentido, para crear el logotipo que será el embajador de la marca, cuando no haya un representante cerca para abogar por ella.