Brindar contenido de valor es sumamente útil ya que, ayuda a tener visibilidad y presencia en el mundo digital. Por ejemplo, las páginas web que tienen un blog obtienen 55% más de visitantes que las que no lo tienen.
En Facebook, más de 1,6 billones de personas en el mundo están conectadas a un pequeño negocio. Como esta, hay muchas estadísticas que demuestran que crear contenidos digitales representa una oportunidad de negocio. En el 2023 los usuarios de redes sociales fueron casi 3.430 millones en todo el mundo.
En Matiz tenemos claro que crear contenido lleva un proceso de escucha activa e investigación. El primer paso es entender a nuestros clientes para poder comunicar la oferta de valor de su negocio. Tener muchos seguidores y “me gusta” no sirve de nada si no pertenecen a tu público objetivo. Cualquier persona puede llenar sus redes sociales con colegas, amigos y familiares. Pero tener una comunidad de seguidores que simpaticen, se entretengan y aprendan con los contenido de tu negocio, no es fácil, se necesita trabajo constante.
Lo que incluye nuestros Paquete de redes sociales:
Asesoría
Creación y configuración
Auditoría de configuración
Planeación
Creación de contenidos
Campañas y dinámicas pagadas
En las redes sociales el contenido es el rey.El objetivo de ganar visibilidad es una de las principales razones de crear contenidos. Sin embargo, no es la única. Además de que te ayudamos a lograr que tus potenciales clientes te conozcan, vamos más allá en los contenidos.
Al brindar contenido en redes sociales:
Les mostramos los beneficios Que obtendrán y cómo resolverás sus problemas.
Mejoras el posicionamiento en buscadores.
Con buenos contenidos y una estrategia detrás puedes estar en mejores lugares en las búsquedas de Google. Lo que atraerá más tráfico a tu web.
Te destacas sobre tu competencia Obtendrás reconocimiento de marca y diferenciar tu imagen.
Fidelices a tus clientes Aumente el compromiso de tu audiencia (engagement).
Obtener más suscriptores Lo que ayudará a tener una base de datos propia y reducir la dependencia de datos de terceros.